Contrapublicidad
- La contrapublicidad es una crítica de la publicidad realizada mediante la alteración de los contenidos de sus mensajes.
- Su objetivo es concienciar a la ciudadania poniendo de manifiesto los aspectos negativos que con frecuencia contiene o encubre la publicidad;estereotipos,consumismo,discriminación racial o sexual etc...
- Tras una larga investigación buscando sobre este diseñador Tom Ford desencadenó demasiadas polémicas en su publicidad por ejemplo en la del perfume que he elegido que os mostraré a continuación. Tiene varios aspectos negativos como por ejemplo el utilizar a las mujeres de manera provocativa.
- En esta imagen he querido expresar que no para que compren el producto siempre tiene que aparecer una mujer en una situación provocativa y yo he querido representar a un hombre y le he dejado las uñas pintadas para que asi parezca que le esta agarrando una mujer.
- Me ha gustado mucho hacer este trabajo me ha llevado tiempo por que no sabia como elaborarlo pero al final yo creo que me ha quedado bien y que he expresado bien lo que queria decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario